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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones se aplican únicamente entre TOUSPORT PANAMA S.A., una sociedad de responsabilidad limitada registrada bajo las leyes del Panama con el RUC 155730296-2-2022 y con su oficina registrada en el Panamá, en adelante "Decathlon" o "Sitio web", y cualquier persona que realice una compra en www.decathlon.com.pa, en adelante "Cliente", en conjunto "las Partes". El Cliente declara que es mayor de edad o tiene permiso de sus padres y tiene la capacidad legal para contratar y, en consecuencia, está habilitado para realizar un pedido en este Sitio web. Las Partes acuerdan que su relación estará regida únicamente por estos términos y condiciones.

Aunque Decathlon se esfuerza por asegurarse de que la información en el Sitio web sea completa y precisa, el Sitio web puede contener errores o inexactitudes. Decathlon se reserva el derecho de corregir tales errores o inexactitudes y, en cualquier momento, cambiar o actualizar la información en el Sitio web relacionada con los precios, la disponibilidad y la descripción de los productos ofrecidos. Por lo tanto, se acuerda que los términos y condiciones aplicables son los que estén en vigencia en el Sitio web en el momento en que se realice el pedido en el Sitio web.

  1. DISPONIBILIDAD

Los productos y precios que ofrecemos son válidos siempre que estén visibles en el Sitio web, excepto en caso de ofertas especiales. Se insta al Cliente a verificar la disponibilidad de los artículos vendidos en la página de información de cada producto. 

Si se solicita un artículo que se determine que no está disponible, Decathlon se reserva el derecho de cancelar el pedido, siempre que notifique al Cliente.

Si uno de los productos solicitados no está disponible, Decathlon informará al Cliente que el artículo no disponible no se puede enviar. El resto del pedido se procesará y se enviará al Cliente bajo su confirmación dentro del plazo indicado en el correo electrónico que proporciona información sobre el seguimiento del pedido.

  1. PEDIDO

El material publicado por Decathlon en el Sitio web consiste en ofertas de compra relacionadas con los productos presentados en el Sitio web (la "Oferta"). Decathlon se reserva el derecho de rechazar, corregir, cancelar o finalizar cualquier Oferta por cualquier motivo, sin previo aviso, y/o limitar la cantidad que se puede comprar de cualquier artículo presentado en una Oferta. El pedido de producto que usted envíe a Decathlon a través del Sitio web constituye su pedido (el "Pedido"). Puede ser necesario, en cualquier momento, que Decathlon verifique la información personal o la información relacionada con tarjetas de crédito o tarjetas de pago con el emisor de su tarjeta de crédito o nuestro proveedor de soluciones de pago antes de aceptar cualquier Pedido. Una vez que se haya verificado el pago de un Pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la transacción.

Para realizar un Pedido, debe seguir varios pasos:

El Cliente debe crear una cuenta en el Sitio web e identificarse, para realizar el Pedido;

El Cliente coloca productos en su carrito;

El Cliente elige un método de entrega;

El Cliente elige un método de pago;

El Cliente realiza el pago;

El Cliente luego recibe un correo electrónico de Decathlon registrando el pago;

El correo electrónico de validación del pedido constituye la aceptación del pedido del Cliente por parte de Decathlon y, en consecuencia, forma el contrato de venta entre las Partes. 

  1. PRECIO Y MÉTODOS DE PAGO

Usted acepta pagar el precio y todos los cargos indicados para la transacción. A menos que se indique lo contrario, los impuestos locales se calculan en función de la dirección donde el producto esté disponible para recoger. Todos los montos están en Dolares Americanos.

Decathlon.com.pa contiene una gran cantidad de Productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos enumerados en Decathlon.com.pa tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío para que, cuando el precio correcto de un Producto sea inferior a nuestro precio indicado, le cobraremos el monto menor. Si el precio correcto de un Producto es mayor que el precio indicado en el sitio, le cobraremos el precio más bajo. 

Los precios de los productos que se muestran en el Sitio web se entienden excluyendo los gastos de envío, el precio de ciertos envases u otros servicios opcionales seleccionados por el Cliente, que se cobran por separado. Se informará al Cliente de esos cargos en la página de resumen del Pedido antes de la validación final del Pedido. Por lo general, cobramos las compras a su tarjeta de crédito antes de que comience el proceso de envío de su pedido. En caso de falta de stock en el producto, realizamos el reembolso en su tarjeta de crédito o tarjeta de pago.

El Cliente puede pagar sus compras con tarjeta de crédito o con tarjeta de pago Visa o MasterCard o en efectivo contra entrega.

Decathlon.com.pa garantiza la seguridad del pago con tarjeta bancaria mediante el sistema de encriptación del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y mediante el procesamiento de pagos por parte de PagueloFacil.

 Se informa al Cliente que las ofertas de productos y servicios y los precios ofrecidos para la compra en las tiendas Decathlon no son aplicables a las compras en el sitio web decathlon.com.pa y viceversa. Los precios pueden variar según la política comercial de cada tienda Decathlon.

  1. ENTREGA

¿Dónde realizamos entregas?

Todos nuestros pedidos pueden entregarse en todas las áreas del Panamá que se enumeran en el sitio web.

Los plazos de entrega que se muestran en el Sitio web se cuentan a partir de la fecha en que se confirma el pago si el pago es con tarjeta, y a partir del correo electrónico de confirmación si el pago es contra entrega.

  1. GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

En la rara ocasión de que tenga un producto con un defecto de fabricación, ¡no se preocupe! Los productos de Decathlon cuentan con una garantía mínima de 2 años. Los productos no pertenecientes a Decathlon están garantizados por Decathlon durante 1 año, a menos que se especifique lo contrario. 

En caso de un defecto probado, se reembolsará el costo inicial del artículo además del costo del transporte. La garantía cubre defectos presentes en un producto en el curso de uso normal. Esta garantía no se aplica a ningún problema causado por negligencia, deterioro o uso incorrecto del producto por parte del Cliente. Decathlon llamará la atención del Cliente sobre defectos o mal funcionamientos que solo pueden ser consecuencia de una instalación o manejo inadecuado del equipo, accesorios u otros productos ofrecidos por Decathlon.

Para todo tipo de defectos, comuníquese con el servicio al cliente a través del enlace "Contáctenos" en la cabecera del sitio web o enviando un correo electrónico a servicioalclientepanama.partner@decathlon.com.

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si desea cancelar su pedido, puede ponerse en contacto con servicioalclientepanama.partner@decathlon.com o enviar una solicitud a través del enlace "Contáctenos" tan pronto como realice su pedido. Haremos todo lo posible para atender su solicitud, siempre que el pedido aún esté en preparación y no se haya entregado al mensajero.

Productos agotados: En caso de que su pedido no pueda cumplirse dentro del plazo previsto porque un artículo está agotado, se le enviará un correo electrónico informándole de la cancelación del pedido. Si solo uno de los artículos de su pedido está agotado, nos pondremos en contacto con usted y verificaremos si desea continuar con el pedido o no.

  1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Es importante para nosotros que su experiencia de compra en línea en el Sitio web sea lo más placentera posible. Si no está completamente satisfecho con su compra en el Sitio web y desea devolver el producto, puede visitar cualquier tienda Decathlon en el Panamá dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega del producto, o puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y solicitar la devolución a domicilio. Cualquier devolución o intercambio, ya sea en la tienda o para que se recoja en su domicilio, debe incluir el recibo impreso del pedido.

Después de que nuestro equipo de tienda verifique la devolución, estaremos encantados de reembolsar el monto excluyendo los cargos de transporte a la tarjeta si el pedido se pagó con tarjeta, en efectivo si el pedido se pagó en efectivo y se devolvió en la tienda, y a través de un vale si se pagó en efectivo y se solicitó la devolución a domicilio. Los productos deben estar en su embalaje original. Todos los productos técnicos estarán sujetos a una revisión de calidad al momento de la devolución.

Un producto puede ser devuelto para obtener un reembolso dentro de los 30 días (con la excepción de la ropa interior y los trajes de baño para hombres y mujeres). Un producto debe ser nuevo y apto para su reventa y las etiquetas deben estar unidas al producto, y todos los componentes del producto devuelto deben ser devueltos con el producto. La tienda se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que se considere no conforme.

Nuestro proceso en línea no admite ninguna opción de intercambio a domicilio; si desea reemplazar el artículo, puede visitar cualquiera de nuestras tiendas en el Panamá para intercambiar el artículo dentro de un período de 365 días a partir de la fecha del pedido.

  1. FUERZA MAYOR

Decathlon no será responsable por el incumplimiento de ninguna de sus obligaciones hacia usted, en su totalidad o en parte, ni por los daños o pérdidas que pueda sufrir, si dicho incumplimiento, daño o pérdida resulta de un caso de fuerza mayor o un desastre natural.

  1. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ESTÁN SUJETOS ÚNICAMENTE A LAS GARANTÍAS APLICABLES, SI LAS HUBIERA, OFRECIDAS POR LOS FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES DE LOS PRODUCTOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, DECATHLON NO REALIZA REPRESENTACIONES, GARANTÍAS, CONVENIOS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, Y NO OFRECE NI PUEDE OFRECER NINGUNA GARANTÍA QUE NO SEA LA GARANTÍA EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN EL SITIO WEB. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES, DECATHLON RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL DESGASTE NORMAL, EL USO INDEBIDO O INCORRECTO DEL PRODUCTO, LA MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO, LA SELECCIÓN INCORRECTA DEL PRODUCTO O LA APROPIACIÓN INDEBIDA. LA RESPONSABILIDAD DE DECATHLON EN CASO DE PROCEDIMIENTOS BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA EN LÍNEA SE LIMITARÁ AL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR USTED A DECATHLON.AE POR EL PEDIDO EN CUESTIÓN. 

  1. CONTRATO COMPLETO

Si una cláusula o cláusulas de estos términos y condiciones se declara(n) inválida(s) o nula(s) de conformidad con cualquier ley o regulación o decisión de un tribunal o autoridad administrativa, las demás cláusulas seguirán teniendo fuerza y efecto. Decathlon hará todo lo posible por reemplazar dichas cláusulas por una cláusula válida, cuyo efecto sea el más cercano al espíritu de estos términos y condiciones. En el caso de que una parte no exija que se aplique alguna cláusula de estos términos y condiciones, ya sea permanentemente o de manera temporal, dicha abstención no se considerará en ningún caso como una renuncia a la cláusula.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones están regidos por las leyes aplicables en el Panamá y por los tribunales competentes.

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