- El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad del producto en la tienda.

- Para recoger tu compra ten en cuenta los horarios de apertura de la tienda, al igual del estado de su pedido (si se encuentra en proceso, o ya está listo). 

- Contamos con un tiempo estimado de entrega de entre 2 a 7 dias hábiles. 

- De no disponer de algun articulo de tu orden debido a falta de disponibilidad, nos comunicaremos contigo para infromarte de ello para consultarte sobre tu preferencia sobre alternativas de sustitutión del producto o bien la devolución inmediata de los fondos por aquellos articulos faltantes.

- El Cliente puede pagar sus compras con tarjeta de crédito o con tarjeta de pago Visa o MasterCard o en efectivo contra entrega.

- En la rara ocasión de que tenga un producto con un defecto de fabricación, ¡no se preocupe! Los productos de Decathlon cuentan con una garantía mínima de 2 años. Estos han de ser evaluados por nuestros equipos en tienda para poder determinar si el defecto es, de hecho, de fabricación, o un daño ocasionado por el uso por parte del usuario.

- Es importante para nosotros que su experiencia de compra en línea en el Sitio web sea lo más placentera posible. Si no está completamente satisfecho con su compra en el Sitio web y desea devolver el producto, puede visitar cualquier tienda Decathlon en Panamá dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega del producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y solicitar la devolución y asi poder otorgarle seguimiento.

- Un producto puede ser devuelto para obtener un reembolso dentro de los 30 días (con la excepción de la ropa interior y los trajes de baño para hombres y mujeres).Los productos deben estar en perfecto estado y con las etiquetas originales. No se admiten cambios, devoluciones y/o reembolsos de ropa interior, vestidos de baño, articulos de uso personal, material y equipamiento de seguridad para la práctica de cualquier actividad deportiva.

- Un producto debe ser nuevo y apto para su reventa, las etiquetas deben estar unidas al producto, y todos los componentes del producto deben ser devueltos con el producto. La tienda se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que se considere no conforme.

-Tiempo limite de recogida de pedidos de retiro en tienda: Si usted realizó un pedido online, tiene un plazo de 2 meses como máximo para poder notificar a la tienda o a servicio al cliente de que pasará a buscar su pedido "retiro en tienda". De no realizar dicha notificación, y el plazo de tiempo sobrepasar los 2 meses desde el momento que se le envíe la notificación de que puede pasar a buscarlo, procederemos a la devolución de los fondos y la cancelación de su pedido.

arrow_upward